Noticias

Con una inversión de 2.000 euros llenar el depósito del coche puede costar hasta un 50% menos

¿Se imagina gastar sólo 20 euros en combustible en un viaje en coche de Madrid a Barcelona?

  • Pagar sólo 20 euros en combustible en un viaje Madrid-Barcelona es posible si nuestro coche se reposta con gas natural. Y no hace falta cambiar de vehículo sino ir al taller para que lo adapten.

  • Hay 43 gasolineras para repostar y el coche nunca se para porque cuando se agota empieza a utilizar su carburante habitual.

Lo que parece un sueño para las miles de personas que empiezan sus vacaciones el 1 de agosto es ya una realidad para los que en lugar de repostar gasoil o gasolina llenan el depósito de su coche con gas natural.

Leer más...

Madrid subvenciona la adaptación de vehículos a gas

La comunidad de Madrid ha aprobado una subvención de 400 euros para la adaptación voluntaria de vehículos de gasolina a GLP o GNC.

La Comunidad de Madrid abre por primera vez una línea de subvenciones para que ciudadanos residentes de la comunidad puedan, si lo desean, adaptar su coche con motor de gasolina a un carburante menos costosos y contaminantes como el GLP –Gas Licuado del Petróleo– o el GLC –Gas Natural Comprimido–.

Leer más...

Gran Canaria ya cuenta con su estación de GLP


DISA, con su premisa de liderazgo e innovación, ha puesto en marcha su primera estación de GLP, una alternativa claramente a tener en consideración por dos razones muy claras: el ahorro y el aspecto medioambiental.

Con la presencia de autoridades políticas, clientes y por supuesto responsables de DISA, se ha puesto en marcha esta nueva apuesta que en Europa ya cuenta con unos siete millones de vehículos.

Leer más...