¿Quieres saber si se puede transformar tu vehículo a Autogas?

Puedes hacerlo solicitando información a nuestros asociados a través del formulario.

Te responderán en el menor tiempo posible asesorándote sobre las características y presupuesto de sus sistemas de adaptación de vehículos a Autogas. Podrás valorar la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Los fines de la Asociación de transformadores de vehículos a Gas son los de velar por la defensa, fomento y representación de los intereses generales de las empresas dedicadas a la fabricación y/o importación y posterior comercialización de sistemas para la transformación de todo tipo de vehículos para poder utilizar combustibles alternativos a la gasolina y el diesel, así como la propia transformación de los mismos.

Del mismo modo también es nuestro objetivo, el fomentar la utilización de este tipo de combustibles alternativos a los combustibles tradicionales, difundiendo e intentando hacer llegar a los usuarios las ventajas, tanto económicas como medio ambientales, que hacen que a través de la utilización de estos sistemas, que el usuario consiga un beneficio privativo ahorrándose hasta un 40% en su factura de combustible, a la vez que aporta un beneficio colectivo, medioambiental – económico, disminuyendo considerablemente las emisiones de su vehículo y reduciendo la huella de carbono.

El sello de TRANSVEGAS es un sello de calidad, que garantiza a los usuarios que estén interesados en utilizar estos sistemas y transformar sus vehículos a Autogas con algunas de las empresas pertenecientes a la asociación, puedan hacerlo con todas las garantías que marca la Ley

 Política de privacidad

Datos de Usuario

Powered by BreezingForms